Temple Run 2: Trucos

9

Aunque normalmente no publicamos guías para juegos, no me puedo resistir a compartir contigo unos trucos para este pedazo de juego. Realmente, más que trucos podríamos considerarlos estrategia para mejorar las puntuaciones, que al fin y al cabo es de lo que se trata en Temple Run 2: conseguir la puntuación más alta posible sin gastar un euro en compras in-app. Vamos a ello!!

Mejora tus Monedas

Para conseguir llegar a los primeros puestos del ranking de Temple Run 2 necesitas muchas, muchas monedas. Por ello, la mejor forma de maximizarlas es comprando todas las mejoras de tipo “Coin Value“. Con este upgrade, tendrás las monedas de tipo triple lo antes posible y podrás ver cómo tu marcador sube una barbaridad.

Mejora el Multiplicador

Lo mismo que con las monedas, es imprescindible que inviertas en mejorar el multiplicador. Así verás recompensados tus esfuerzos de una manera mucho más rápida en forma de puntos.

Cumple los objetivos

Dedícate a conseguir los objetivos que te van proponiendo para subir nivel y conseguir más monedas y premios: entre ellos, el imán en los primeros niveles de habilidad. Una vez que lo hayas conseguido, te recomiendo que lo ajustes como power-up de tu personaje. Pero en cualquier caso, lee el siguiente punto.

Mejora el imán

De lejos, este es el mejor power-up que puedes encontrar en el juego, y por ello debes mejorarlo al máximo. Lo que realmente te aporta la mejora es que dure mucho más, y así sólo tienes que estar pendiente de esquivar obstáculos y saltar grietas en el suelo. Mejóralo todo lo que puedas, aunque no lo hayas conseguido como power-up dedicado, o bien no quieras asignarlo. Siempre saldrás beneficiado.

Mejórate a tí mismo

No, no estamos hablando aquí de que hagas una dieta Dukan o que vayas al gimnasio. Eso es del siglo XX. Lo que quiero decir es que, una vez que hayas hecho todos los pasos anteriores, inviertas todas las monedas que puedas en mejorar dos capacidades de tu personaje: Power Meter y Boost Distance.

La primera de ellas va a hacer que la barra del power-up se llene mucho más rápido, y ya sabes lo que significa: power-up más a menudo!! La segunda hace que recorras una mayor distancia cuando uses el Boost. Y en este último caso, cuanto más distancia puedas recorrer sin preocupaciones mucho mejor.

¿Y ya está?

Pues la verdad es que si quieres ir por lo legal, no hay mucho más que decir. Una vez que tengas todos los parámetros anteriores en un estado bien avanzado, puedes seguir mejorando el resto, como puede ser el Pickup Spawn (que hace que aparezcan los “regalitos” de power-ups más a menudo).

Por último, y para afrontar con cierta dignidad las fases de la vagoneta, te recomiendo que tengas a mano el power-up del imán cargadito para que en cuanto entres en la mina lo puedas activar y así olvidarte de mirar las monedas: bastante ya tienes con esquivar las maderas y no caerte de la vía.

¿Conoces más trucos para este juego? Puedes compartirlos con todos dejando un comentario.

Nos vemos!!

  • Ana Lisa Melano

    Tengo uno:
    Cuando tengas el Boost Distance salta todo el rato, cuando se te vaya a acabar irás tan rapido como con el boost.

  • Connie

    Hola, tengo una pregunta.

    Tengo el imán como Power Up dedicado, es decir, en la barra donde se acumulan las monedas. Pero, ¿cómo lo uso?, una vez que está llena la barra, todo en verde, ¿como puedo usar el ese power up?

    ¡Gracias!

    • Luis

      Lo tocas dos veces y se te activa

    • miguel

      doble clic a la pantalla

      • Maxhelp

        Por favor diameter cuantos niveles tine temple run 2 ?

        • Maxhelp

          Por favor podrian decirme cuantos niveles tiene el juego temple run 2 ?

  • Dessire

    Como se usa el tobogán de agua??

  • CARLOS

    NO SE COMO ACTIVAR LOS OTROS PERSONAJES….BARRY BOND….COMO SE ENCUENTRA..LA OPCION

  • poncho

    Ayuda no puedo pasar los 2000 metros sin agarrar monedas, que hago